martes, 27 de abril de 2010

CalleJeRoS ViaJeRoS

¿Os acordáis de la boda Sij a la que tuvimos la suerte de asistir allá por febrero? Al fin la podéis ver todos en vivo en el programa Callejeros Viajeros de Cuatro. Os dejo el link a mi entrada de blog contando como viví la boda personalmente, la parte del programa donde salimos y el link donde podéis ver el video completo. :)

http://maria-en-india.blogspot.com/2010/02/la-gran-boda-sij.html
Link a video completo: http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/callejeros-viajeros/ver/dheli



9 comentarios:

  1. Pero qué guapa saliste ayer hermanita!!!!! Tan guapa como siempre!!! ^^ Me encantó verte tan feliz por tierras indias. Y me entraron más ganas todavía de ir a verte! Además que os desenvolvéis genial delante de la cámara, yo creo que me quedaría bloqueada y no sabría qué decir! ^^
    Respecto a la boda, la novia era guapísima, pero me dio muchísima pena, tener que casarse con un chico al que apenas conoce, y dejar a su familia. Tiene que ser muy duro. Pero bueno, cada lugar tiene sus costumbres y sus tradiciones. Ah! Cuando vaya a verte vas a tener que llevarme a esa zapatería, que sandalias a dos euros no se encuentran aquí en España!!!
    Una vez visto el reportaje y las fotos y vídeos de la familia, voy a ir un poco más preparada; aunque estoy segura de que impactarme me va a impactar, y mucho.
    Pues eso hermanita, que sales guapísima, que me encanta verte allí tan "en tu salsa", jejeje. Que tengo muchas ganas de verte. De hecho creo que cuando te vea, te voy a dar un abrazo descomunal, y ya puedes ir preparando un paquete de pañuelos!!! jajajaj
    Como te dije el día que te fuiste, disfruta de tu sueño!!!!
    TE QUIERO MUCHO HERMANITA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mariita que te hemos visto como hace unos dias "GUAPISIMA" y como todos pensamos disfrutando como una enana que si, que te gusta India no lo puedes negar...pero si la tia que decia al cuarto dia que no volveria le entran ganas de irse con las dos toreras de este verano...
    El otro dia por Goya vi una tienda india y no pude contenerme y pase estuve hablando con la chica que dice que lleva 12 años aqui y solo me salian palabras de alabanza para esa gente TAN BUENA que hay por alli, disfruta toso lo que puedas que aunque parece que te queda mucho el tiempo se pasa volando pero no tengas pena que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos.
    Como dice uno que te sigue cuando lei tu viage a Udaipur me parecio que nosotros no habiamos estado, querida mia es que lo estrujas todo al maximo y no se te queda nada por cierto me compraste algun pañuelo que le dije a tu madre? Y mi sombrero te lo ha llevado el taxista?
    Volviendo al programa de viajeros se lo hemos dicho a mucha gente y no veas las llamadas diciendo todos lo mismo que parecias una reportera y ademas que...ESTABAS GUAPISIMA
    Bueno besitos te digo lo mismo que de pequeña ALHAJA CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hola María!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Has dejado un comment muy interesante. Seguro que no es la última vez que me paso por aquí para ver cómo te va por Delhi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!

    Me encantó ver el reportaje de Callejeros especialmente, claro está, la parte de la boda. Qué recuerdos y qué de momentos vuelven a la mente!Ha sido un viaje muuuy especial. No creí que iba a decir esto pero me gustaría volver dentro de unos años.

    Por cierto parece que lleváis toda una vida delante de una cámara, qué profesionales!
    Pues anda que no he presumido yo de prima!!!
    Eso sí se me hizo super corto...

    Bueno primilla, aprovecha al máximo y sigue informándonos que nos encanta.

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola María,

    Sabía por tu madre que estabas en India, y un día por casualidad, hace algún tiempo, descubrí tu blog. El otro día te vi en televisión y por fin hoy (que no tengo mucho trabajo), he decidido decir algo.

    Me ha hecho mucha ilusión verte y, lo que más me gusta es leer todo lo que estás viviendo en India, qué envidia más sana me das!!! Disfruto un montón leyendo tus entradas y como una niña chica espero tus nuevos comentarios.

    Bueno María, anota en tu lista a otra seguidora más que te sigue desde España. Y lo más importante de todo, disfruta cuanto puedas que se note que estás a gusto!!

    Un beso de tu prima,

    Nati

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado el reportaje. Aunque no se note estaba muy muy nerviosa :). Estuvimos unas 10 horas ahí grabando, y la verdad es que acabamos reventados. Después me tocó estar una semana enfermita... es lo que tiene ser la única que probó bocado en la boda, como podéis comprobar en el vídeo :P

    Me encanta tener nuevos seguidores en mi blog. Nati muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que estoy muy a gusto en este país, aunque eso no quita que en ocasiones también resulte bastante agotador.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. Que tal, los felicito por esto, pero mi opinion (llevo siete anos en india)es que es un pais lamentable, no se como la gente que va en india dice que es bueno, por ejemplo el olor a sucio, dificultades para comer como la gente normal, encontrar por el interior un hotel DECENTE sin ir a los 4 o 5 estrella............
    Lamentablemente estoy aqui por trabajo en una companbia americana, mi estilo de vida es trabajo, comida...trabajo dormir.
    Ademas es un pais donde las mujeres son muy inferiores al hombre y....como a los hombres les gusta ir de las manitos y toquetearse...seran trolos todos? segun ellos no, solo son buenos amigos....
    Por favor, tenemos muchos lugares mas lindos en latino america como para alabar estos....Idiotas...
    Disculpen mis modales
    Un saludo
    Wbaguila

    ResponderEliminar
  8. Hola Wbaguila, te agradezo mucho tu comentario y que te hayas interesado en leer mi blog.

    Sin embargo, bajo mi humilde opinión, mas Idiota me parece a mi quien lleva 7 años viviendo amargado en un lugar sin ninguna otra satisfacción que el dinero que obtiene.

    Si no te gusta el país, ve a otro lugar, eso si es que tienes algo de personalidad y amor propio por tu persona, que no lo creo, viendo que no lo tienes para/con los demás.

    No me parece correcta tu forma de expresarte sino mas bien bastante despectiva e inapropiada, y la verdad no creo que esté a la altura de tu nivel cultural dado que deduzco que eres un expatriado/a de una empresa norteamericana.

    Ahora ya no estoy en India, ahora vivo en México, también por trabajo, y te aseguro desde luego que me volvería a la India encantada (lo prefiero), y sin embargo nunca diré mas que alabanzas hacia la población y el país de México.

    Un saludo y espero que después de más de un año hayas logrado valorarte a ti mismo/a como persona, para que después puedas hacerlo con los demás.

    ResponderEliminar