viernes, 1 de enero de 2010

¡NoCheVieja!

Y digo yo... para que voy a esperar hasta mañana? Pues si... al final, tras no haber hecho planes para Nochevieja por tener la esperanza de que surgiese algo con todos los compañeros de Delhi, entre unas cosas y otras al final he sido la única becaria que se ha quedado en Delhi. Ya estaba yo pensando que me comería las uvas en casa y en videoconferencia con España o algo así, pero al final ha sido una Nochevieja muy bonita.

Gracias a Hugo, pude ir con el a celebrar la Nochevieja a la residencia de la Embajadora de Venezuela. La verdad es que yo pensaba que iba a ser una fiesta con mucha gente donde pasaría medio desapercibida. Pero resultó ser bastante "familiar", ya que acudieron los Embajadores de los países Latinoamericanos, junto a sus familias. También había comida de cada país de Latinoamérica, que por cierto estaba toda muy buena.

Yo, como no, me tomé las uvas, y quemé mi deseo como todos los años. Luego se pusieron a tirar fuegos artificiales en el jardín que fué una pasada. Quien me diría a mí hace unos meses que pasaría la Nochevieja bailando descalza con la embajadora de Venezuela en su salón!. Además todos fueron super amables conmigo y me sentí casi como en casa. Desde aquí muchas gracias a Hugo, a la Embajadora por se tan hospitalaria y tan cercana, y en general a todos los que han hecho posible que esta haya sido una Nochevieja que no olvidaré.



Aquí estoy a punto de quemar mi deseo:






Y ahora si, FELIZ AÑO NUEVO 2010!!

2 comentarios:

  1. De corazón, Feliz Año Nuevo María y que el 2010 cubra todas tus expectativas personales y profesionales, así, en ese orden. Entre tanto yo sólo le pido salud. Me alegro que acertaras en tu elección. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Uno que te sigue3 de enero de 2010, 3:43

    Cuánto me alegra que hayas pasado la Nochevieja en tan agradable compañía. Desde este rincón hispano, mil gracias a todos/as aquellos/as que te acogieron. Hubiera sido un poco duro verte sola en casa. Veo que no faltó nada: buena compañía, música, baile, platos típicos, fuegos de artificio...¡¡Enhorabuena, María, y FELIZ, FELIZ 2010!!
    Besos y abrazos.

    GBV

    ResponderEliminar