jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Ánimo Felipe!

Mañana salimos un poco antes de la oficina, porque vamos a coger un vuelo para ir a Mumbai a visitar a Felipe, que aún sigue en el hospital. No he contado nada antes en el blog, por miedo a meter la pata, ya que cuando sucedió el accidente yo no estaba presente (me enteré de la noticia cuando regresé de Bangkok), y todo lo que se por ahora es por terceras personas.

Pero ahora las cosas están mucho mas tranquilas. Como ya habreis leido muchos en el blog de María C., Felipe (nuestro informático en Delhi) sufrió una caida mientras andaba por un camino asfaltado de montaña, con la mala suerte de sufrir diversas facturas y contusiones graves que no quiero detallar.

Felipe lleva ingresado en el hospital de Mumbai ya unas dos semanas, y tengo el honor y el gusto de anunciaros que HOY, 17 de diciembre, Felipe ha salido de la uci y ya está en planta!! Asi que vamos a poder darle la tabarra un poco más de lo que esperábamos :)

Gracias a la comunidad de españoles que estamos en India, Felipe y sus padres han estado en todo momento acompañados por compañeros becarios y demás personal de la oficina comercial, e incluso le ha visitado algún amigo que estaba destinado en otro país. En cuestión de días Felipe se marchará a España junto a sus padres, que han estado en Mumbai desde el día siguiente a su caida, y podrán celebrar todos juntos la Navidad en casa como se merecen, después de este duro episodio en Mumbai.

¡Felipe! ¡No te librarás de nosotros tan fácilmente! Te esperamos todos en Delhi dentro de unos meses, ¡No te hagas el remolón que aquí aún queda mucho por ver, hacer y descubrir!

Un abrazo enorme para Felipe y su familia y mucho ánimo con la recuperación.

3 comentarios:

  1. Querida sobrina Maria,seguiremos diciendote que eres un encanto en todos los sentidos, la prudencia es la madre de la ciencia y haces muy bien de hacer uso de ella,por parte mia mis felicitaciones a la famillia de tu compañero Felipe por su recuperacion y desearles felicidad en estos dias, para ti tambien te deseo lo mejor te prometo que estaras presente cuando nos reunamos a cenar tu piensa que ya queda menos para poder pasar unos dias juntos.
    Me encanta "meterme en tu vida" a traves de este fulanito ya en unos dias no podre hacerlo, muchos besitos cariño,de la tia

    ResponderEliminar
  2. Hola María! De parte de los becarios de informática gracias por esta buena noticia! Estamos muy pendientes de los progresos de Felipe desde muy lejos y agradecemos todo el apoyo que le estáis dando los que estáis cerca. Si hablas con él dale muchos abrazos de nuestra parte mientras le llega lo que le estamos preparando :)
    Que disfrutes de tu beca!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me dió esta noticia! Desde que me contaste lo ocurrido no puedo dejar de pensar en él, en sus padres y, en cómo muchas veces la suerte nos juega malas pasadas donde uno menos espera. Ahora toca darle muchos ánimos pues lo que realmente importa no es la ilusión y los sueños que tenía volcados en los meses venideros, sino el que esté (da igual dónde), el que pueda disfrutar de su familia y su familia de él, el que haya descubierto, a buen seguro, la calidez de unos grandes amigos y el que salga fortalecido como persona de esta terrible experiencia. Un abrazo muy grande para tí y para él y sus padres.
    Te quiero mucho María. Cuídate.

    ResponderEliminar