viernes, 27 de noviembre de 2009

Cumpleaños Indio

Ayer celebramos el cumple indio de Ibón en casa de Clara, Iker y Felipe, y la verdad es que no faltó ningún tipo de detalle...

Ibón con su sitar nuevo!! aprenderá a tocarlo algún día?? :P
En la fiesta tampoco faltaron ni los saris, ni los kurtas, ni los bindis.... si se coló hasta un Sij! :)

Os voy a contar un chiste:
Llega el repartidor que trae la cena a casa...
La moi le da la propina,
El tipo mira a Felipe que estaba por ahí pululando,
Y sin ningún tipo de tapujos va y dice:
- Thank you Sir !
..........................................................................................Como que Sir?? :-O

Por cierto, mañana nos vamos a Jaipur! será mi primera aventura en Rajasthan y también la primera vez que me atreva a subir en un tren indio... la verdad es que no se si tengo ganas o si me da pereza... pero como hay que probar todo en esta vida... jeje :)

3 comentarios:

  1. Pero ¿y por qué le diste propina sabiendo de antemano que el agradecimiento se desviaría?? la próxima vez que se la de Felipe, y, a ver si aprende el mozo!!

    ResponderEliminar
  2. Haberle dicho es la sira la que te atiende no sabes que pueden mas dos t...que dos caretas? de modo que ahora me las devuelves las moneditas por macho...
    Bueno cariño, la vida que nos la han puesto asi y nos va a costar a las damas sudor y lagrimas pero poquito a poco, no es que queramos ser mas pero si LO MISMO....RUTE esta palabra para ti solita, sinonimo de ...
    Ya veo y leo q. os lo montais medio bien es lo minimo q. teneis q. hacer asi el tiempo se pasara mejor.
    Si yo supiera te mandaria unas fotos de los niños pero esperaremos a que nazca Aldan que asi se llamara el niño del primo muchos besitos que es hora de que las "petritas"hagan las tareas de la casa un basote de la tia del...

    ResponderEliminar
  3. La pequeña de la de las razones30 de noviembre de 2009, 23:09

    JAJAJAJAJA! Hasta que he descifrado que es la "sira" en el idioma de mi madre!!!! Hay que ver con qué situaciones nos encontramos a veces, pero no te extrañe que por estos países que se consideran "desarrollados" tb ocurren ciertas cosas que dan vergüenza.
    Bueno, hacía una semanita o dos que no te escribía, pero no creas que no te tenía en mente. He estado viendo todas tus entradas y veo que sigues disfrutando como mereces y lo que es más en compañía de tu Rafa, por cierto muy favorecido en la última foto ;-).
    Goa me ha encantado, qué playas y qué atractivas las bañistas! Jeje. Por si te interesa, aunque seguro que ya te habrán informado, me han recomendado las islas "Andaman", por lo visto un paraíso.
    Cada día aumentan mis ganas por visitar todo aquello, además conociéndonos seguro q nos reiremos bastante, porque, ya me entiendes, entre las de las razones de peso y los demás que no se quedan cortos...
    Sigue contándonos que nos encanta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar