lunes, 15 de noviembre de 2010

Principio & Final

12 de agosto fué el día en que escribí la última entrada en este blog. Han pasado ya tres meses desde entonces sin dar una sola señal.

Siento no haber contado como fueron mis últimas semanas en la India, pero estos tres meses han pasado tan tan rápido que me ha sido casi imposible sacar unos minutos (y digo casi porque siempre se encuentran esos minutos si de verdad queremos encontrarlos, mea culpa...).

Corramos un túpido velo, y os resumo muy rápido los tres últimos meses en unas pocas palabras.

Regresé a España el día 4 de octubre, se terminó la primera fase de la beca de internacionalización del Icex, pasaron los 12 meses que un año antes parecía que iban a ser tan largos, pero que al final se me hicieron demasiado cortos. Lo peor ha sido dejar a toda la gente que he conocido en India, como yo digo, si les pudiese meter a todos en la mochila me daría igual cual fuese mi siguiente destino en el mundo en esta aventura. A ellos les agradezco como son simplemente porque sobre todo mi segundo medio año en India no hubiese sido tan maravilloso sin ellos.

También agradezco a India y a su gente como son y como me han tratado y acogido. No tengo ningún reproche hacia ese pueblo sino que todo son agradecimientos también. Por supuesto India tiene sus cosas pero como todos los lugares las tienen. Sin duda el recuerdo que guardo de este país será siempre de mucho cariño, alegría e incluso de admiración de sus gentes.

Mientras escribo estas líneas me encuentro en casa, estoy muy feliz con mi familia y creo que había olvidado un poco lo mucho que me quieren y lo mucho que les quiero, y también lo agusto que se está en casa.

Sin embargo, llegó el momento de seguir avanzando en esta aventura y seguir escribiendo esta historia, por ello comenzaron de nuevo las entrevistas y las ganas de comenzar un nuevo episodio.

Queridos lectores, hoy cerramos India pues nos trasladamos a México DF.

Estoy segura de que hoy comienza una nueva etapa llena de aventuras y emociones, aunque esta vez tendremos como escenario las Nuevas Indias. Solo espero poder compartirlo con vosotros como lo he hecho durante el último año.

6 comentarios:

  1. Te deseo toda la felicidad posible en este nuevo camino que emprendes. Que Dios te acompañe y te guíe en esta nueva aventura que comienzas. Toma todas las precauciones posibles, sé sensata y cauta en tus decisiones y sigue siendo esa persona tan maravillosa que eres con todo el mundo. Que disfrutes hija, que no tengas problemas...o los menos posibles. Que seas feliz.
    Te queremos muchísimo.
    Cuídate, por favor.
    Te quiero mucho.

    GBV.

    ResponderEliminar
  2. María: espero que en ´México seas tanmbién muy feliz, y todo te vaya fenómenal. Un besazo
    Mamá Conguito

    ResponderEliminar
  3. Dale duro María, mucha suerte en esta nueva etapa. Seguro que va genial!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas veces he leído este último y emotivo post sin atreverme a dejarte nada pues todo lo dices en él. Sí, qué bonitos, qué hermosos han sido los pocos días que has estado con nosotros. Ya estás en "otra aventura", bueno, yo digo que en realidad estás en la boca del lobo, solo espero que no entres demasiado en ella y espero volver a tenerte como en este breve tiempo que ha pasado, entre tanto, y para que se nos haga más entretenida la espera, a ver si te animas para relatarnos un poco esta nueva andadura tuya.
    Un besazo enorme, y ya sabes, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Maríaaaa!!!!!!

    Que no había visto tu última entrada del blog!!!

    Muchísimas gracias por este año. A ver si me animo y lo cierro yo también, jejeje.

    Ya hablamos mi niña! Un besazo enorme!!!

    La otra María

    ResponderEliminar
  6. MOLA NUEVA DELIH!!!!!!16 de febrero de 2013, 23:41

    Como mola estar en NUEVA DELHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar